18 de Marzo, 2020

Coronavirus: suspensión de clases

« Volver a la Home

En función de las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la UNR, el Postítulo en Periodismo resolvió suspender las clases presenciales debido a los avances del COVID-19. A continuación detallamos las dinamicas a seguir.

edificio-1024x768.jpg

edificio-1024x768.jpg

Desde la Universidad Nacional de Rosario, se dispuso suspender todas aquellas actividades académicas; las clases de grado y posgrado, por lo tanto los días viernes 20 y 27 y los sábados 21 y 28 de marzo no se dictarán clases presenciales.

Las correspondientes materias, tanto de primer y segundo año del Postítulo se contactarán con las y los estudiantes y se dispondrá de dispositivos y estrategias necesarios para sostener el desarrollo de los contenidos.

Una vez finalizada la crisis de referencia, se instrumentarán acciones compensatorias a fin de garantizar la calidad y cumplimiento de los objetivos académicos de nuestra formación. 

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales adhiere a las medidas de prevención y cuidado tomadas recientemente por el Gobierno Nacional, entendiendo la importancia de generar colectivamente acciones que apalien la situación actual.

Reiteramos a las y los estudiantes que no concurran a la institución si no es estrictamente necesario a modo de evitar la circulación y concentración de personas. Ayudemos a cuidarnos.

Sólo se podrán realizar consultas online al correo postitulopfcpolit@gmail.com. 

#MEQUEDOENCASA