Laboratorio de Producción Multimedia III

Esta asignatura es del 2do año del Postítulo y está conformada por dos módulos: Radio y Fotoperiodismo. Dictada por los profesores Aldo Ruffinengo, Martín Parodi, Elizabeth Martínez de Aguirre y Claudia Rivarola. Se trata de 1o clases en total (6 para Radio y 4 para Fotoperiodismo) y se cursa los días viernes.

Descripción de la materia:

Módulo Radio: se trabajará una concepción integral de realización creativa para periodismo radial. Los elementos del lenguaje radiofónico serán puestos al servicio de las potencialidades comunicativas y estéticas del medio.

Módulo Fotoperiodismo: El fotoperiodismo como una variante del documentalismo. La fotografía de prensa: ¿una imagen de lo real?. El reportero gráfico y la cuestión de la objetividad. La mediatización de la fotografía: soportes, dispositivos y lenguajes. 

Inicio Radio: 17/03/2023 al 05/05
Inicio Fotoperiodismo: 12/05/2023 al 09/06

Horario: 17 hs.

Radio

Fotoperiodismo

Mail de Contacto Prof. Radio: aldoruffinengo@hotmail.com

Campus Virtual Fotoperiodismo
https://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/
Contraseña: LabM3_2018

Seguir leyendo:

20 PODCASTS X 20 AÑOS

¡¡¡ARRANCAMOS EL CICLO 2023!!!

Comenzamos el 2do cuatrimestre

Día de las y los periodistas

Menú